Bueno vuelvo tras un “descanso” forzoso, de una casi locura, de un mar de llanto que he vivido sin querer, de un sufrir forzado, de un dolor que pudiese ser evitado, puesto que ha sido infligido deliberadamente, con toda la maldad que un ser es posible de infligir sin piedad, con toda la alevosía posible, causando un dolor sin medida, y la gracia si es que puede haberla, es que el ser que me lo ha causado lo sabia, pero nada importo nada, ahora creo que esto se trata que quien da primero da mas fuerte, pero creo que no, que simplemente hay gente que le da igual hacer daño, que va por la vida quemando a los demás……..que pasa cuando quien puede parar tu llanto es quien lo provoca?, pues no pasa nada porque simplemente le dará igual……
Soy una ninfa que habita en los bosques del norte, mis ropajes son azules como mi alma, huelo a brisa, un poco a yedra , puedo volar pues soy ligera, lo que mas me pesa a veces es mi alma, si, se que la tengo porque a veces me sangra.
Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia, los atardeceres tristes Y las noches de neón. Desde el quinto piso se ve mi fantasma Persiguiendome a mi mismo, y se ve la Gloria huyendo de los peatones sin destino
No sufráis, niñas, no sufráis. Que el hombre en un farsante. Un pie en la tierra, otro en el mar. Jamás sera constante. ¿Por qué sufrir? Dejadles ir, y disfrutad de la vida. Vuestros suspiros convertid en cantos de alegría.