martes, 16 de septiembre de 2008

El Fin Del Romance


Lo siento, pero has de entender que tengo celos hasta del aire que respiras, tengo celos de la lluvia
Como puedes tener celos de la lluvia ?
Donde te la hicieron ?
En España,esa fue mi guerra me temo.
Me dejo inútil para esta.
Te dispararon, que romántico.
Que va me, metieron un clavo.
Me peguntaba si podría llegar a amar esta cojera.
Y la respuesta.
Nunca he querido a nadie, como te quiero a ti.
Soy un hombre celoso.
Tengo celos de esta media.
Porque?
Porque hace lo que yo no puedo, te besa toda la pierna.
Y tengo celos de este botón.
Pobre botón inocente.
No, no es inocente en absoluto, esta todo el día contigo, yo no
Supongo que tendrás celos de mis zapatos.
Si.
Porque?
Porque te alejaran de mí.
Yo media el amor en función de mis celos y como mis celos.
Eran infinitos mi amor también debería de haber sido infinito.
Odio que seas infeliz ,no me importa lo que hagas si te hace feliz.
Y si me acostara con otra?
No se trata de eso quiero verte feliz eso es todo.
Quizás quieras una excusa para hacer lo mismo.
Ya lo haces.
Dormir con otro el te tiene y yo no, preferiría morir o verte muerta
Antes que verte con otro hombre. quédate Sara si nos alcanza una bomba piensa en lo que no pasaría,
No te irías a las 9, no cruzarías para volver con Henry, nunca imaginaría otro amante
Se acabarían mis celos.
Ser implica ser percibido.Existo para ti cuando estas con
Henry?
Es fácil escribir sobre el dolor, en el dolor todos somos individuos grises.
Pero que se puede escribir sobre la felicidad.
Ahora estoy cansado de odiar, pero sigues ahí, así que tu astucia es infinita.
Te serviste de mi odio para ganar mi reconocimiento.
Y solo me queda una oración señor olvídame, cuida de ella y de Henry pero a mi déjame en paz para siempre.



No hay comentarios: