lunes, 20 de octubre de 2008

OYENDO A TU MAESTRA


No iba a decirte nada, porque nada mereces, pero esto creo que es para mi, gracias por todo, y parafraseando a Ewan en Moulin Rouge -he pagado a mi zorra,... no te debo nada, no eres nada para mi,... gracias por curar mi ridícula obsesión por el amor- , entendiendo como amor, el confiar en alguien, que te dice “estaré” pero claro para el es un juego, porque según tu nadie puede enfadarte, ves ahí falle para enfadarse hay que sentir , cosa de la que tu careces, tu eres solo fachada, puro teatro que a la primera pasada de pintura te descascarillas, como una mala imitación de persona , de eso me has curado, puedas estar orgulloso, y no me duele sabes, solo es pena lo que siento por ti, no se te creía mas…..
Para tu futuro lo mejor, además te saldrá bien, porque conmigo hiciste tu tesis, espero que te ayudase, digamos “lo comido por lo servido” sabes lo gracioso es que tus planes fallaron y la verdad hay veces que quiero pensar que es esto lo que quieres, pues aquí lo tienes todo tuyo, tendría tantas citas cinematográficas para decirte pero para que….
Sabes detrás de tu voz calida, escondes mucha frialdad o distancia, no me creo ya tu papel, no se que ganaste con todo esto, pero lo dicho que te aproveche, otra cita en este caso de “quills” Con qué facilidad uno pasa de depredador a presa.
Y con qué facilidad el placer se quita a unos y se entrega a otros, tú ya lo entenderás, o no la verdad no me importa. Ten pon seguro que no sucederá de nuevo, pero me gustaría decírtelo a la cara, ya ves, pero vosotros sois así, tenéis alma de colorínelo. Si algún día ves a la persona con la que aprendí algo, dile que esa ilusa murió, pero no pienses que fuiste tu, no, yo misma la mate, y resurgió cual ave fénix y cuidado viene hambrienta, y ten por seguro, que les será difícil a los nuevos actores dañarla, porque no se dejara, pobre del que lo intente……
Podría estar líneas y líneas escribiendo, pero ya me quede a gusto Ea.