martes, 10 de marzo de 2009

No Se Porque, No Entiendo


Hace mucho que no escribo nada, mala señal estos días estoy bastante monotemática la verdad, pero no es un acto consciente creo, solo que busco respuestas….. pero mi error es que las busco en sitios equivocados, pero es que quien tiene una respuesta no me la dará, bien porque no la tiene (que lo dudo) o simplemente porque no tiene valor para asumir que le hago “mal”…..o que directamente le da igual, cosa que no se, pero creo que estaré un tiempo preguntando……. porque llegados a este punto habréis notado mi tozudez, pero es que no entiendo, que de la noche a la mañana seas la nada, más bien no me lo creo mi error? Pues confiar demasiado, ese siempre fue mi error pero me cuesta tanto hacerlo , os parecerá que no, pero es así por eso cuando algo así sucede simplemente no lo entiendo, porque yo no puedo sacar de mi vida a alguien que ha estado aunque sea un poquito, porque si a mi alguien me hace “mal” se lo digo, tengo el suficiente valor para hacerlo, y si no puedo ser tu amiga pues una pena para ti, pero no puedes entrar y salir cuando quieras de mi vida, no, porque es MIA , y yo pongo las reglas, y me temo que dará igual las veces que “hable” con esa persona porque no me entiende, no es que no pueda es que no quiere , no le interesa, no sabe, no empatiza conmigo, y seria como pan para hoy y hambre mucha hambre para mañana..


Asi que ajo y agua,ahhh menos mal que no llegue a encargar la pamela......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines Bego... jolines. Sabes que te comprendo perfectamente. Yo tampoco sé los por qué de tantas cosas (lo habrás notado), pero para algunos casos, sobre todo cuando se ve desde fuera, se puede decir cuatro cositas, como que el mundo no siente tanto, no siente igual, o directamente no siente nada, llegan, vienen y van con una facilidad pasmosa para regocijo suyo. Si supiera la respuesta de esas cosas probablemente no hubiera cometido tantos errores. No creo que sea el mejor para comentar la "jugada maestra", pero en fin, supongo que de esta algo sacaremos en limpio, de otra no nos queda, verdad? Si encuentras un camino, una fórmula, una adecuación de las reglas y normas "ilegales" en ese mundo tan harto, por favor, te ruego encarecidamente que me lo comuniques, porque yo voy dando tumbos como un barco y me siento tan perdido como tú, aunque muchas veces no lo parezca. ¿Sabes? Me encanta cuando escribes, y me encanta que estés comunicativa, me encanta en general esas cosas. Tal vez no debieras darle tanta vueltas a algunas cosas para no acabar "majareta", pero como te decía antes, no soy quien, no tengo derecho, no predico con el ejemplo, así que no me hagas caso. Me encanta la canción que has puesto, de mis favoritas de este canante. Lo superarás Bego, lo superarás, y ¿sabes qué? aunque creas no saber una respuesta, en tu interior, allá abajo del todo, donde ignoras sitios y escondrijos se esconde el mayor de los secretos y es que lo sabemos, sabemos la respuesta, pero... es tan ambigua, que queremos encontrar algo más categórico, conciso, que nos sirva. Y muchas veces la única explicación es que las cosas son así porque así son. Y no hay más vueltas, porque no todos operan igual que los que amamos y sentimos cada día, los que somos bipolares. Y así nos va, tratando de buscar explicaciones cuando la cosa es la que es y ya está. Pero sabes que para los ávidos de algo más, no nos vale... sé que lo sabes, y sé que después de todo, pese a no saber nada, acabaremos sabiéndolo todo. Y acabaremos por ser una extraña raza de triunfadores. No te quepa duda.

*Intense Night* dijo...

PUES ME SIENTO TAN identificada contigo, parece que estoy leyendo mis pensamientos. Porq me ha pasado exactamnte lo mismo. No lo entiendo, y no entiendo como de la noche a la mañana cambia tanto una persona. Pero esta claro! que esa noche a la mañana te aprece a TI. Porque para la otra persona lo llevaría pensando de hace tiempo aunque no sé lo notaras. Es así!
es de hace tiempo esta entrada pero yo la acabo de ver.. y no sé si conseguistes alguna solución. La conseguistes?
YO ya me estoy rindiendo y no sé que hacer.