lunes, 13 de abril de 2009

No Lo Hagas De Nuevo


Porque no puedes hacerme bien sin mas? Es algo que no entiendo, no creo que sea tan difícil, tampoco creo que esto deba doler para ser verdad, ya no creo en el dolor como prueba de algo , solo quiero que pare, que no te alejes, que no me dañes, pero se que es algo contradictorio, de hecho hice una entrada muy despiadada y no pude colgarla porque simplemente me dolía demasiado, pero créeme que si vuelves hacerlo no se como pero te alejare, te dolerá tanto que desearas no haberme conocido, así que no me hagas morir quemando, no me hagas ser yo ….porque no conoces hasta donde puedo llegar….


3 comentarios:

Edea dijo...

hola, ya sabes que sigo tu blog desde hace un tiempo pero cada día lo entiendo menos. Es mas a veces hasta das un poco de miedo. No sé que cosas tan graves te pasarán pero creo que deberías tomarte la vida con mas calma.

Espero que te recuperes pronto de esta fase por la que estás pasando.

Besos

Will dijo...

Me apunto a tu club. Quien es el presi? No me mueve el ansia de trepar socialmente, así que te cedo la presidencia su gustas. Gracias por tu comentario. Eres la mejor y lo sabes, no hace falta que te lo diga, ya hay cierto bagaje. En cuanto a tu tema de ahora... No sabes cómo y cuánto te comprendo. Sabes de sobra que lo que tu pasas yo también lo he pasado, esas etapas son jodidas, y tú y yo sabemos qué hacer para acallar esos momentos: desahogarse y tirar pa lante y, si en un arranque de locura nos despojan de nuestra sensibilidad y nos vemos obligados a actuar con crueldad, que no digan aquello de "El que avisa no es traidor", porque tu bien que has avisado, y mucho, además, así que como decía aquel anuncio de hace siglos "leña al mono que es de goma", aunque tal vez no te acuerdes porque eres tan pequeñita y tan jovencita que tal vez ni te pilló, jijijiji. Bueno, esto es para levantarte la moral, para arroparte con mis palabras, que sabes que ni tan siquiera hace falta que lo diga, pues en ellas expongo y sobrepongo muchísimo cariño y calor que espero y deseo de todo corazón que te llegue, pues te lo transmito cada día, con cada mail, con cada palabra, con cada hecho aislado o no. Eres una personita fantástica. No cambies nunca... bueno sí, quisiera poder escuchar más a menudo esa vocecita risueña y alegre que me encanta. Vamos, vamos, vamos, tú puedes, yo sé que tu puedes y no, como dice otra famosa canción "You'll never walk alone". No, nunca lo harás, y yo sé de por lo menos una persona que no te dejará que la pases sola. Una más una (el que suscribe), una doble estrella que nos puedes decir, o dos estrellados, si quieres hacer el chiste. Un abrazo gigante, te repite, me encantó tu comentario y tu entrada...aaamiga, si el ser humano aprendiera de sus errores, mejor nos iría. Bueno, me despido ya, jolines que me enrrollo, pero con alguien tenía que descargarme. Adiosito, mi rosita azulita.

Senza fiato. dijo...

Ya sabes que soy de las que pienso que, los sentimientos más fuertes, duelen... siempre duelen... pero hay una diferencia entre que algo te duela y que se haga daño adrede.
Ojalá pudiera decirte algo más, mi niña... Ojalá supiera qué decirte, qué decirme, qué decir...
Todo tendría que ser más sencillo, no sé por qué nos empeñanos en dificultarlo todo.
Tendría que servir con quererse y punto.
Siento estar tan ausente pero cuando las dos estamos "así" no nos ayudamos mucho y yo no quiero cargarte más pero sabes que te quiero, siempre te quiero, aún cuando no me quiero ni a mí.

mua"