viernes, 3 de abril de 2009

Y Yo Con Esto Que Hago?


Dime yo que hago con este perdón, de que me sirve, de que me vale, de que te vale, que lo tome si no entiendo su sentido, tal vez para acallar tu conciencia? Pero de verdad te diste cuenta del alcance del daño?, lo dudo pues viste que algo iba mal pasadas las horas…y no se que es peor, que lo hicieras de mala fe, o si lo dijiste por decir, te digo mas, si se te escapo para mi es mas grave puesto que con esa actitud tu mismo me das el lugar que ocupo en tu vida, que es la nada puesto que ni recuerdas que eso que dijiste puede afectarme…… estoy en el penúltimo lugar de tus pensamientos

1 comentario:

Will dijo...

ALguien me convenció una vez de que no debería esperar nada de nadie, por tanto, debo entender que no ocupo ningún lugar importante en los pensamientos de nadie. No es una excusa, pero es una realidad que mientras más antes aceptemos y asumamos, tal vez menos daño nos hagan los que hacen la guerra por su cuenta. A buen entendedor...