lunes, 22 de junio de 2009

La Locura & La ilogica..



La locura,, como decir lo que se vive, lo que puedes llegar a sentir con la sin razón, cuando la lógica no es posible ,cuando se instala la tortura y la ilógica de la lógica, paso en serio me asquea todo, tal vez soy demasiado sensible si, pero esto no se lo deseo a nadie tienes que estar muy cuerdo, o muy loco para convivir con esto, porque te dan ganas de hostiar simplemente, y respiro y dejo de ser yo, para ser ella ,y soy fuerte y soy fría, eso siempre se me ha dado bien, ya no lloro, para que? Si nada valdrá de nada, así que solo queda ser no yo ,así de simple, tragarme a mi misma para no flaquear ,solo espero no olvidarme de quien soy, en esta alucinación en este no ser. Que me gustaría? hoy no lo se, solo quiero que esto pare, pero se que es solo un asalto, mas que las personas no cambian,básicamente porque no les conviene, en serio jamás entenderé que alguien intente someter una idea o pensamiento bajo el yugo del grito, como si con ser mas fuerte te pudiese hacer callar y la fortaleza no viene por tu tamaño externo,si no por tu fuerza interior..


Quien mató tu risa, mató tu Dios,¿Porque lo permitiste angel de amor?

4 comentarios:

TheBoss dijo...

Un estado interesante la locura , solo lo sabe el que lo vive, con ssus pensamientos y pesadillas como compañeros. Yo lo he pasado también mal en la vida, hubo personas que me ayudaron, pero a la hora de la verdad siempre quedabamos yo y mis perturbados pensamientos y recuerdos, aún hoy en día, tras casi 7 años de aquello que me ocurrió, suelo tener pensamientos de aquellos momentos tan duros de mi vida y es que, aunque lo superes algún día, siempre te acompañará, porque el pasado se supera, pero jamás desaparece del todo. Espero que algún día puedas apagar el fuego de tu sufrimiento.
A más ver.

Will dijo...

la locura es un estado en el que dejas de tener conciencia, sentido común, dejas de lado todos los valores que te hacen estar en el camino y te conducen hacia escenas imposibles en un mundo normal. La locura puede ser pasajera o, en el peor de los casos, sempiterna por culpa de quien nos rodea, y cuando eso ocurre, es vivir en pleno averno. Lo sé, lo entiendo y te comprendo. Sólo las personas capaces de llegar al límite, capaces de dibujar con tinta invisible el volar de una mariposa, sólo los capaces de obrar lo que para muchos es imposible, logran superarlo y no quedarse en el camino. Sirve de mucho numerosas cosas, pero yo te digo que ese estado se puede superar. Un grito ayuda, una canción ayuda, un manotazo también, incluso mandar a la mierda cosas, personas, vidas enteras. Se trata de una lucha en todo el sentido de su palabra, una guerra en la que sólo sobrevive el más fuerte. Y soy todo lo contrario a un ser beligerante, pero cuando te dañan el coco, cuando te dañan el corazón y todo tu sistema de creencias, no puedes por más que optar por luchar, luchar sin armas, con sentido, con sensibilidad, pero has de hacerlo, sacudirse la cabeza, el cuerpo hasta el límite y más allá para que al final, quedes tú, rota de dolor físico y psíquico, marcada con moratones de los golpes de la vida, pero orgullosa de haber sobrevivido y si lo haces a esa locura y a la vida que desgraciadamente nos pone ante nosotros mismos el destino, habrás dado más pasos que cualquiera, serás sabia y sabrás una barbaridad, y no habrá nada más que te haga zozobrar y atenazarte en adelante. Yo creo en tí, en tu victoria, en tu capacidad, en tu locura extrema para salir de lo más espantoso. Yo creo en tu sonrisa, creo en tus aspiraciones de una vida mejor y más llevadera. Yo creo en la fuerza de flaqueza que eres capaz de sacar, la fuerza que transmites. Yo creo en ti y sé que al final, dentro de un tiempo, como no hace mucho tampoco, nos reiremos recordando esas experiencias, le quitaremos hierro al asunto para intentar no quedarnos anquilosados en el pasado. Yo creo en ti. Les vencerás.

Un abrazo tan grande como tu corazón.

INSPIRACIÓN dijo...

Es interesante tu forma de escribir, me recuerda mucho a como yo escribía antes. Te sigo.
Nunca te olvides que eres fuerte, sino no podrias dejarte sentir tanto.
Leeme!

Adela

Anónimo dijo...

me cuentan que paso... que apenas despeirto y quiero crecer con ustedes.... sofiasunn@hotmail.com