miércoles, 17 de junio de 2009

Palabras Al Viento



Me encantan estas personas que cuando te ven mal, te dicen tranquilo, como si con eso todo se fuese, que no digo yo que hagan mal, pero vamos para oír eso me pongo un canal con algún tele predicador.. que evidentemente, si con solo escuchar todo pasase pues con grabárselo y ponerlo todo pasaría sin mas, pero vamos llegando a una conclusión mas clara mejor decir oye bonita cuando estés bien me hablas…. Que si, que esto es simplificar mucho, pero es lo que siento y creo que ha llegado mi hora de partir… de dejar a los listos que se junten entre ellos, sin mas, que asumo que esto me viene grande .
Me encanta cuando la gente te habla de lo que no sabe y te da consejos y tal, vamos que solo te quiere cuando estas bien, porque alguien capaz de no ver que estas mal, que tienes las armas pero no sabes o no quieres usarlas, pues que quieres que os diga, que esto es así porque yo lo permití, si, pero eso no significa que tenga que ser siempre asi, que solo me acuerdo de la gente cuando estoy mal, verdad pero creo que yo siempre estoy para lo que los demás quieran, que no juzgo y espero no hacerlo nunca que me he vuelto a caer si pero me levantare mas fuerte si cabe, ( eso espero,) que nunca debí tocar puertas equivocadas, puertas falsas oscuras, con demasiados recovecos, que quien me quiera tiene que hacerlo como soy y, si no pues a otra cosa mariposa


Ahh todo este drama SOLO es porque el teclado no me funcionaba, ya sabéis soy tan sensible..
Gracias Will, Vero, Danny,Dani
Ama te quiero.. lo infinito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dolorosísimo leer esto... ya sabes por qué te lo digo... pero, en fin... imagino que tenía que ser así... por fin has encontrado las palabras que yo quería decir y no sabía cómo...
y es duro, eh?... lo he perdido todo en nada... pero claro... cuando uno está bien pues es más sencillo, verdad, bego?

Me alegro que hayas recuperado tu tecla espaciadora y demás.

Blue Phoenix dijo...

hola y tu eres? digo al anonimo

Vikkiña dijo...

mi niña, ains, nada de gracias eh, que ya sabes que si nos ponemos las dos a agradecernos todo no terminamos ni para fin de año, que sepas que te kiero mucho.

TheBoss dijo...

Hola, soy un amigo común de Will y dan, siempre te leo, esta vez me he tomado la libertad de dejarte un alma, como tu llamas alos comentarios. Bueno Blue Phoenix, que puedo decir, nada en absoluto, tan solo que tu blog es muy bonito, un poco triste la verdad, pero claro está que uno crea un blog a su medida y escribe lo que siente para sentir y compartir.La verdad es que cuando uno lo pasa mal, las personas te dicen cosas como tranquilo que todo saldrá bien, y a veces uno no necesita más que un abrazo y ninguna palabra pues tan sólo tú misma sabes lo que hay en tu interior. Espero no te moleste que me haya tomado esta libertad, y que no le moleste a nadie, cuando quieras pásate por te gusta el cine y más, estás invitada. Hacía tiempo que no posteabas algo, por cierto, la entrada de cupido me encantó, a veces ya podría apuntar hacia otro lado con sus flechas envenenadas, pero claro, algo tiene que hacer el hombre no, si no estaría en el paro el pequeño Dios de eso que llaman amor.
A más ver.

Will dijo...

Ciertamente es un asunto complejo que se puede simplificar. Te contaré una historia que me pasó hace años. Atravesaba una de esas etapas dolorosas, como casi siempre, y un grupo de personas me dijo que si perdía amigos era porque no les proporcionaba alegrías, que siempre estaba triste y todo eso. Que la gente no quiere o no desea estar siempre con alguien que se lamente. Yo enfurecí y me indigné. No entendía como el valor que te daba la gente consistía sólo en estar a tu lado cuando le regalabas una sonrisa. Fue por eso por lo que establecí una ley: mejor solo que mal acompañado, y el que no quiera mirar cuando esté mal, que no se moleste cuando esté a bien, porque entonces ya nadie me hará falta. La moraleja de todo, claro está, es que el mundo es muy intransigente comenzando con las tristezas ajenas. Si quieres saber quién te valora de verdad, cuenta a las personas que han estado a las buenas y a las malas, que nunca te han dejado respirar sola, y entonces sabrás quién de verdad merece tu atención, cariño y respeto. Esa es una ley. Y no pretendo con esto nada... no lo sé, o tal vez sí. Sólo me atrevo a decir que confío en ti, en tu capacidad para luchar contra esta denostada vida, y no dudo ni por un momento, de que hablaremos dentro de 40 años, cuando tu tengas canas y yo ya no tenga pelos.

Un abrazo gigante, enorme

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber porqué me da la impresión, hoy que por alguna razón en su día me hice seguidora de tu blog... echando una ojeada a tus entradas, veo de todo menos positivismo. Creo que las cosas que nos ocurren, nosotros mismos las llamamos sin querer, pero siempre puede ser más fácil culpar a los demás y descargar la rabia antes que usar la paciencia y el control de la ira. LCFS