lunes, 5 de enero de 2009

Felicidades, Zorionak, Buon Compleanno!

Bueno felicidades, mi niña, mi pequeña hermana, no nos hemos visto pero es como si te conociese de siempre, que decir de ti, que siempre estas, que llevas sujetándome meses, que nadie como tu me hace reir,tantas penas pasadas, tantas madrugadas, arropándome con tu voz, te quiero y gracias por enseñarme a decirlo , sabes que lo siento, pero ves yo en eso nací con esa tara, me cuesta decirlo , pero cuando lo digo es porque lo siento, que soy feliz cuando tu lo eres porque traspasa esto, toda tu eres muy bella, demasiado corazón me temo, pero somos muy poco los afortunados que lo hemos rozado, y créeme es bellísimo…….por vernos algún día…..mua”



Te quiero Paula

3 comentarios:

Edea dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. MERECE LA PENA HACERLO SOLO PORQUE A UNA PERSONA LE HAGA SENTIR COMO A TÍ.

PROMETO QUE LEO TU BLOG DE ARRIBA A ABAJO.

EDEA

Edea dijo...

Hola,
ya lei tu blog como prometí y la verdad que veo en el mucho sufrimiento. Aunque no se cuenta mucho mas que tus sentimientos y no tu historia he de pensar que alguien te ha hecho mucho daño pero supongo que ya sabes que todo pasa y que vendran tiempos mejores en los que alguien te vea como la maravillosa persona que seguro seras y para el/la serás la única.

Muchos besos

Doctor Aceituno, el aceituno errante dijo...

muy cierto! buenos tiempos vendran, la vida es lo mas parecido a una buena cancion.

y ademas escribes muy bien, con mucho sentimiento, me gusta mucho.


Leyendo me ha venido a la cabeza una viaje canción

http://es.youtube.com/watch?v=CI4be8cv-u8&feature=related


¿no es genial?