domingo, 18 de enero de 2009

Seré Yo, Serás Tu, o a Saber.......


Dará igual lo que yo diga, o haga siempre será poco… da igual lo que yo te diga, porque no me entiendes, no es que no puedas, es que no haces el “esfuerzo”, tampoco represento en tu mundo? Y llegados a este punto que no te lo digo a ti, y lo escribo aquí, pues tu me dirás hacia donde vamos, será que yo soy demasiado sensible será….. Será que los burros vuelan, será… será que soy muy egoísta será…..tal vez un día mires y como estas tan acostumbrado a “tenerme” no te des cuenta, pero ya dará igual, será eso, que soy mujer…. Será que lo nuestro no es el hablar a saber, pero lo único que saco en claro es que yo siempre he de “estar” pero tu no, que cuando estoy mal, aunque te recalque lo de “para mi”, no me entiendes, y no se el porque…..y sabes lo mas gracioso de todo esto, ( si es que puede haberlo) es que tu ni te darás cuenta, de que poco a poco vas matando ”algo” en mi, porque yo no tengo un personaje “reserva” al cual culparle, porque me canso de llevar un peso que no es mío….



Será que nos perdimos en algún momento....
Donde quedaron aquellos momentos en el que un simple zumbido en tu pantalla te hacia saltar......

2 comentarios:

Edea dijo...

hola,

llevaba ya dias sin saber de tí y me preocupaba la verdad. aunque confiaba que quizá estuvieses mejor.
a lo mejor me meto donde no me llaman pero veo (creo) que eres una chica muy joven y que estás pasando un muy mal momento.
me gustaría decirte que esos sentimientos de creer morir pasan y luego llega una serenidad que apacigua todos esos sentimientos y ves la vida desde otro punto de vista. todos lo hemos pasado.
Y tb decirte que por experiencia los hombres no llegan a ese punto hasta pasados los 30 jaja asi que no te apures.

muchos besos y para lo que necesites....

Meiga dijo...

Hola, ojos azules...

He echado la nariz por aquí y veo cosas nuevas. Me alegra, aunque no sean muy alegres. Todo lo que escribas te libera un poco, y si molesta, mejor que vaya hacia afuera :)

Respecto al comentario de Edea comparto lo que te dice, sólo no estoy de acuerdo en algo y es que (en mi opinión) los hombres no llegan a ese punto ni pasados los treinta ni los cuarenta, jeje... pero es que los hombres NO SON como nos gustaría, es pura genética. Mejor aceptarlo.

Aún así, hay hombres maravillosos por ahí, te lo aseguro. Y como todo en la vida, encontrarlos es cuestión de suerte. Un beso desde la Luna.