viernes, 30 de enero de 2009

Hasta Siempre..


Que absurdo que es todo, que da igual lo que yo te diga, porque no me oyes, y ya llegados aquí paro, porque tu siempre pudiste hacer y deshacer, porque yo te di ese poder, pero esa a la que tu conociste ya no estará mas para ti, porque como yo te dije, te dio igual aunque digas lo contrario, no viste lo que yo te “perdone” pero tu te aferras a cualquier chorrada, para decir “se acabo” que no es mi culpa quién te daño, que no has sabido aprender de mi GENEROSIDAD, que solo eres un hombre mas , que la verdad no se lo que pude ver, tal vez te quise ayudar…. Pero no voy a permitir que me ahogues en tu naufragio, que como tu dices ya veras mañana, pues ya es hoy, y me voy por la puerta grande, vete a otra con tus tonterías que no voy a modificarme puesto que tu jamás te has amoldado a mi, que te dio igual hacerme culpable de algo que tenias planeado y luego te salio mal (que pena), no te parece gracioso que seas el único que no me ”entiende”, tal vez deberías hacértelo ver , pero para que si no te importo nada, nada valió la pena, que tu lógica es ilógica por defecto, que cada vez que llegan tus “findes” te vuelves otra persona, pues como me dijiste ahí tengo la puerta, gracias por abrirme los ojos que de todo se aprende, ponte una medalla, que fácil te fue “herirme”, que fácil decir perdón, venga hasta siempre, y tu ibas a cuidarme?





25-10-2008 To 29-01-2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala no caigamos en los reflejos de los irrefrenables deseos de querer acabar por ofuscación, no porque el corazón quiera en verdad. Te lo digo en verdad, te apoyo, de palabra, de hecho, de sentimiento y de música. TU "carta urgente" la había olvidado... y ¡¡como es necesaria esa carta!!... cada carta para decirte que...que...Dejémoslo aquí. Un beso y en un mail de ahora comenzaré a cumplir la promesa que te hice de la que haré partícipe a Dani. Ah, por cierto, pocas madrugadas me han hecho sentir como tu, te lo digo, no de hombre a mujer, sino de ser humano, a ser humano, con todos los sentimientos a flor de piel. Un abrazo eterno

Will

Anónimo dijo...

Como duele.....................