miércoles, 10 de diciembre de 2008

Abismo, Vertigo, Miedo..........

Eso es lo que tengo mucho miedo, de no saber, de tener la certeza que te iras, mas tarde o mas temprano sucederá, y me quedo muda sin palabras siendo mas yo, preguntándome el porque de todo, y no hay respuesta, solo hay lo que te “doy” no doy mas de si, créeme que lo intento, pero tal vez estemos en puntos distintos de nuestras vidas…. yo intento, egoístamente creo, que te “quedes” para mi propio beneficio y lo disfrazo de ayuda, pero es que me haces tanto bien…. que estés….. Pero cuando pienso que la nada me acecha, lloro, me baño en sal, y créeme no puedo permitírmelo, porque no se como seguir adelante, no soy tan fuerte, nunca lo fui……..
El hecho de pensarte, que algún día seré para ti la nada, me aterra, porque como tu dices, o el todo o la nada…..en tu mundo no hay grises, y a mi me gustaría pintarte un mundo lleno de matices azules……….



Para ti laztana…..

1 comentario:

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Esta foto si es bonita.. me encanta, al igual que el sentimiento de lo escrito.
Un beso