lunes, 1 de diciembre de 2008

Desdibujándome….......



Cojo la sonrisa que me arrancaste, la que tu mismo me regalaste, te dejo mi voz……cuídala.
Vuelvo a mi estado natural, entristecer, me duermo pero ya no con tu risa, ya que nunca me perteneció….
A cuida de B, y así sobrevivo, sin mas….
Poco que contar de “lo siento” tardíos” los perdóname” los oigo pero estoy tan cansada de todo esto, y ya no se trata de merecerlo o no, simplemente no lo quiero, me tuviste mucho mas de lo que imaginas, y no te fue suficiente, lo siento por ti, porque nunca conocerás a nadie como yo, no es que me sienta mejor que los demás, soy hija de una reina, tal vez debiste tratarme así, pero da igual, ya todo da igual….
Porque si yo digo algo lo malinterpretas, buscas en mis letras, a otras personas, en cambio yo no…
Somos muy diferentes, así que cada uno a su rincón de donde no debiste sacarme nunca, espero que hayas disfrutado el viaje….
No sabes hasta que punto la estas jodiendo, lo inimaginable, y no me valen excusas del tipo, “me dañaron”, porque eso no te da permiso para hacer lo que nos estas
haciendo, solo que tal vez no tengas el suficiente valor para atacar a quien te daño, o que simplemente te es mas cómodo…….
Tampoco que D cuida de F, me parece eso, excusas de niños, porque si el disociarte te vale de algo, tu mismo……
Pero cuando la decepción toca mi puerta, ya nada puedo hacer, y no es la primera vez que sucede, lo dicho que te vaya bonito……..y evita el neska porque ya como que sobra….
Ve de caza y que te cunda……..


No hay comentarios: