LAS HERIDAS SON EL MAPA DEL ALMA
Tengo a todos los demonios del infierno en mi cabeza, solo en el papel puedo dominarlos.
martes, 2 de diciembre de 2008
Voces congeladas
Bueno esto debe empezar, no se si te has dado cuenta que no soy como las demás, no es mejor ni peor, solo es, sin mas……no pienso jugar porque nunca lo hice y paso de empezar tal vez quieres eso, que A salga y muera quemando, pero muy fuerte has de darme desde ya te lo digo, así que vale te alejas, pero no me pienso ir así que dile a D reúna toda su fuerza y arremeta contra A porque la va a necesitar, eso si dejare de “buscarte”, no quiero ser una mas….y si no me ves como una amiga. Lo siento por ti, sinceramente hace mucho que no me cuestiono nada, pero vamos que creí que esto era más fuerte que lo de fuera, pero se ve que no, no merezco ni el beneficio de la duda. Lo mejor de esto es que fui lo mas sincera contigo, una pena que no lo veas así, pero lo dicho yo siempre estaré aquí, tal vez algún día despiertes y digas pero si estas…… Y no te echare en cara nada, pues me haces muy bien…. Me hubiese encantado enseñarte mi ciudad, pero…. Sin mas… Así que si quieres que desaparezca dame duro, porque A es infinitamente más fuerte y cabezona que D, digas lo que digas Así que prepara tus mejores ataques, porque le plantare cara, sin moñadas.
Espero que sepas leer entre líneas Laztana , gracias Blanca por la canción….
Soy una ninfa que habita en los bosques del norte, mis ropajes son azules como mi alma, huelo a brisa, un poco a yedra , puedo volar pues soy ligera, lo que mas me pesa a veces es mi alma, si, se que la tengo porque a veces me sangra.
Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia, los atardeceres tristes Y las noches de neón. Desde el quinto piso se ve mi fantasma Persiguiendome a mi mismo, y se ve la Gloria huyendo de los peatones sin destino
No sufráis, niñas, no sufráis. Que el hombre en un farsante. Un pie en la tierra, otro en el mar. Jamás sera constante. ¿Por qué sufrir? Dejadles ir, y disfrutad de la vida. Vuestros suspiros convertid en cantos de alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario