lunes, 8 de diciembre de 2008

Por Si Un Día te vas...........

Sabes me da miedo que un día te alejes, el no saber porque lo harás, eso es lo que me descoloca, porque por mi parte, esto va a ser incondicional, pero tu creo que lo veras de otra forma, solo espero que a lo largo de este proceso ambos aprendamos a confiar, ver que si te hago bien, no tienes porque pensar tanto y si un día esto se modifica no me eches de tu vida, entenderé que por un tiempo así será, pero tu debes ver que lo mejor de esto, es que se basa en una amistad, y que claro que no quiero dañarte, dices que porque estuve, pues muy simple porque quería estar, quiero estar………..
Dices que ahora eres feliz, porque estas a mi lado….
Es todo un honor créeme, pero sabes deberías sentirte feliz, orgulloso, por todo lo que me das, porque eso es todo merito tuyo, nadie podrá arrebatártelo……….





Indefensa al instante.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow. Beautiful pictures.
Very nice blog.