miércoles, 26 de noviembre de 2008

Haciendo La Maleta...Sueños Rotos.....


Cojo mi maleta azul, la abro meto la sonrisa que me regalaste, mis ilusiones, guardo tu carcajada, lo bien que me haces sentir, meto lo que no conté, la ansiedad, lo bien que nos hacíamos……Pienso que la culpa es mía por no saber….
Por no dar, por egoísta, cierro esta maleta y la oculto dentro de mi corazón, e intento que no duela……
Te lo iba a decir en serio pero las idas y venidas nos superan, tu impaciencia y yo el no entenderte, la costumbre siempre me puede…. Tantas cosas por decir, sabes no soy de piedra auque lo parezca o disimule bien, que lugar ocupo yo? Donde me situó? Lo siento, siento esto, porque para mi es nuevo….alguna día tal vez lo entiendas o te alejes o a saber……
Vuelvo a lo que mejor se hacer, sobrevivir, por inercia, sin saber el porque, no sentir eso se me da de cine…..pero si mirases dentro de mis ojos, lo sabrías todo…..
Si tuviese valor te contaría todo….pero no lo soy.
Pero ya no se trata de que yo sufra, no me perdonaría hacerte culpable por algo que es solo mío, pero y si te lo digo y te burlas que haría, esa la que a D le pone no podría reconstruir a B por mucho que lo intentase. Si confío y todo se desvanece, no podré sin más. Debo tener fe como dice Pau, y si después te vas me mojare en llanto y tal vez esa que has conocido deje de “existir”….
Bueno yo te digo en la otra entrada que confíes, yo haré igual y que los dioses digan sin mas…..


Bueno esta canción es tuya Laztana

No hay comentarios: