domingo, 9 de noviembre de 2008

Tu Cumpleaños


Hoy seria tu cumpleaños, verbo pretérito que me devuelve a la realidad de golpe, de nuevo, no estas. Primer cumple sin ti, que es como decir todo y nada a la vez, no es que los celebrásemos de una manera especial, pero de eso a que no estés va un mundo, ya no se como describir esto , palabras, para decir que dueles y que no me consuela el tiempo, solo cuidaros yo ya no puedo hacer mas, por dios deja de visitarme si va a ser de esta forma, porque estos sueños, o mas bien pesadillas, me torturan demasiado, quien lo haga que pare porque es insoportable de verdad, dejadme descansar de una vez, solo eso…..
Bueno hoy otro día baldío, días absurdo la verdad, corro, os busco, pero no estáis, que alguien me diga el porque de este robo, que confiese….. Que me los devuelvan….
Hoy el día salio calido, como a ti te gustaban, quién nos hubiese dicho hace un año que no estarías, pero da igual porque esto son solo palabras…. Cuidaros

No hay comentarios: