viernes, 21 de noviembre de 2008

Me Alejo o Me Alejas…..

Reconstruyéndome de esta herida, de esta cobardía, o de no saber simplemente……..volvemos a lo que se nos da mejor, ya no seré mas tu “neska”, me lo he ganado a pulso?, ayer lo afirmaba, hoy me lo cuestiono, no buscarnos, mantener las distancias, eso se nos da de cine, laztana.
Que no te duela, de mi no diré nada pues yo solita me lo busque,ciertamente mejor no haber comenzado nada, o como tu dijiste, nada se comenzó, así que tu a tu rincón y yo al mió, sin sonar, sin un “kaixo”, sin nada.
Volvemos a la frialdad, la que nunca existió entre nosotros, tu dices que no me vaya, pero con tus formas me echas, no quiero eso, y sinceramente no se porque nos lo haces……..si por eso me alejo porque esa parte tuya no se a cuento de que viene, me imagino que cada uno tenemos nuestros problemas, pero no crees que si me los dices el peso será menor, bueno inténtalo confía por una vez en alguien, o es pedirte demasiado…….
Cuando dejamos de ser lo que fuimos? Tal vez yo me lo invente todo, pero me gustaría oírtelo decir……
Vuelve a mí, deja a ese otro, si no le hacemos daño a nadie, o si, bueno habrá que pensárselo tal vez, cierra los ojos, viaja, cuídate, cuídame, cuídanos………




1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que cuando te leo se me saltan las lagrimas??? Yo lo se. No se si algun dia te lo contaré. No se si tendre el valor suficiente para ello. Aunque creo que ya lo deberias saber de sobras pero estas esperando lo mismo que espero yo, que nos digamos las cosas claras. Puede que me equivoque, que los dos nos equivoquemos, es un quiero y no puedo o no se a lo que jugamos si jugamos a algo... Es un juego? No lo veo asi. No quiero alejarte de mi, No quiero que te alejes, quiero tenerte ahi pero si me comporto "raro" es para mantener las distancias. y yo se el motivo... Todo en esta vida tiene un por que y no todos los por ques tendran logica o llegaras a saberlos (No me refiero solo a esta situacion, si no a todas en la vida). SIEMPRE SERÁS MI NESKA POLITA.