sábado, 8 de noviembre de 2008

Sin Tu Voz......


Ya no estas, sabia que seria así, pero no por ello deja de ser raro, si yo pudiese, quisiese, pero no ….me pregunto si me extrañas, y no hablare de derechos porque en esto nuestro no existen, solo un pacto…..
No pensaba seguir con “esto” no por nada solo que prefiero pararlo antes que se modifique para mal, me dices que te diga... No tienes por que creerme, pero no suelo escribir sobre algo tan mió….tan nuestro, pero como es solo mió no tengo que pedir permisos, a veces me cuestiono el porque de todo, pero contigo fue tan fácil...
Me das paz, es una sensación extraña, pero se que llegara a termino y me sentiré estúpida, no soy como las demás, no es mejor ni peor, solo es……
Dices que como si ya se parase, pero es que a donde vamos!! Hace ya un tiempo que prefiero no cuestionármelo, espero que tu tampoco lo hagas, no me gustan las preguntas, me siento incomoda, estúpida y tu me dices porqués y yo te digo porque “no luchaste” por ambos, tal vez sea este nuestro estado natural, tener impedimentos así tal vez nos es mas cómodo, no se, la verdad…
Últimamente pienso lo peor de casi todo el mundo, ya no me extraña casi nada, la verdad, sentir, como definirlo necesitar, tal vez por puro egoísmo, sabes se me hace raro que no “suenes”, no se trata de que esto sea reciproco al 100%, porque no lo será nunca y ambos lo sabemos...
Sabes que me embriaga tu risa? Te lo digo por aquí porque como bien sabes soy cobarde, me encanto que estuvieras, en estos días tan raros, ves indefensa al instante………





Y como una actriz mediocre, me conformo con el papel secundario, en el papel que es mi vida......

No hay comentarios: