viernes, 14 de noviembre de 2008

Deshaciendo Para No Ser

Parezco idiota, de nuevo zas otro golpe que me tira al suelo, de nuevo arriba, pelea no te dejes vencer, luchar de eso se trata, no puedes ser tu no te das cuenta? Que cuando más tú eres, es cuando mas pueden tirarte. De nuevo la mascara de no yo , vuelvo a recomponerme, hago como que no me afecte, simulacros de vida, por pura supervivencia, muecas de sonrisas, imitación a la vida, arrepentimientos tardíos, sigo, sobrevivo, después de este no dormir…
Otro descuido otro golpe, que me lanza al abismo, a la nada.
Callarse es lo mas útil que puedo hacer, vuelvo a la niñez, oiré lo que me apetezca, o convenga, total así hago siempre…….
Así será mejor, dormiré despierta, así no sabré cuando es sueño o realidad, total vivimos tiempos extraños, nos amparamos en la felicidad de otros, para mantener la fe que algún día la nuestra vendrá. Pero cuando la tenemos tan tan cerca nos es negada, o simplemente no lo intentamos, para que, otra decepción mas, no gracias dejadme así, que yo en mi mundo estaba bien, de ahí no he de salir, siempre salgo dañada por ilusa……. Empecé esta historia con un sentido, de nuevo cambia, como siempre vuelvo a mi rincón favorito con mi cartel de la “culpa” puesto sin mas…….






Hoy me siento mas yo y eso me causa miedo, al que sepa leer entre líneas ya sabe...

No hay comentarios: